AMDPress.- DinoSol abre hoy, jueves 28 de julio, en Estepona (Málaga) la primera tienda de su nueva etapa. Se trata de un supermercado Supersol que tiene una superficie de sala de ventas de 1.080 metros cuadrados y en el que se han invertido 1,12 millones de euros. Se encuentra ubicado en la calle Torre Almenara.

El nuevo Supersol dispone de parking en superficie de 22 plazas, emplea a 25 personas y tiene un horario continuado de 9,00 a 21,30 horas disponiendo también de servicio a domicilio. Asimismo, dispone de todas las secciones características de la enseña, aunque, al estar localizado en zona turística, también cuenta con una amplia presencia de productos de importación.

Con esta apertura, DinoSol refuerza su posición en la provincia de Málaga, donde ya tiene 78 establecimientos; en Andalucía, totaliza 252 tiendas. Según Luis Gil, consejero delegado de DinoSol, este Supersol “responde a nuestro modelo de supermercado, con una sala de ventas superior a los 1.000 metros cuadrados, donde damos gran importancia a los productos frescos de calidad y mantenemos una agresiva política de precios”.