Aral Digital.- Dinosol comenzará a trabajar en 2008 en el flujo tenso. Según José Carlos Álvarez, director de Logística de la compañía, “nos hemos planteado el flujo tenso y de hecho queremos comenzar este año con algunos proveedores”. El sistema logística de Dinosol se encuentra entre los más competitivos de Europa y con unos niveles de exigencia en el servicio que han mejorado a lo largo de los últimos diez años, gracias a la decisión que tomó en su momento de elegir a Alfaland Sistemas como partner para la implantación de soluciones logísticas.

Así lo explica José Carlos Álvarez, quien ha apuntado que “la decisión de la elección de Alfaland como partner fue debida a la mayor fiabilidad de sus soluciones, tanto en el servicio como en los equipos integrados, así como una adecuada relación calidad precio. Y esto se ha mantenido durante diez años por la fiabilidad y la robustez de los equipos; la alta capacidad para innovar y adecuarse a las necesidades y peculiaridades de los clientes, y su buena relación calidad-precio”.

José Carlos Álvarez ha señalado que los almacenes de temperatura controlada no supusieron problemas en las implantaciones, “en ningún caso ha sido un condicionante, ya que los equipos estaban perfectamente preparados para asumir sin problemas la temperatura controlada. Sí fue un reto conseguir una adecuada respuesta por parte del proveedor ya que fuimos pioneros en este tipo de gestión”.