AMDPress.- Dinosol, empresa líder de la gran distribución en Canarias, ha confiado de nuevo en The Continuity Company (TCC), compañía especializada en programas de marketing de fidelización, para desarrollar la segunda edición del programa “Bits & Bits para el Cole”, a través del cual se distribuirá en los colegios canarios material informático valorado en más de un millón de euros.

El objetivo de la campaña es contribuir a mejorar las herramientas educativas de los colegios canarios y conseguir una mayor vinculación con la sociedad de los hipermercados HiperDino y supermercados Dino. Para ello, The Continuity Company ha diseñado un programa de comunidad o marketing social enmarcado en un proyecto educativo que apoya a la comunidad escolar canaria. Así, las compras de los clientes se traducirán en material informático de las marcas HP y Micronet para los colegios de las islas.

En la campaña, iniciada el pasado 3 de octubre y que se prolongará hasta el 28 de febrero, se espera que participe el 85% de los colegios, superando el 70% de la primera edición (300.000 alumnos). Una vez el colegio se inscribe de forma gratuita, los alumnos pueden canjear los Bits que sus familiares consiguen con sus compras en Hiperdino y Dino por los premios del catálogo. Por cada 15 euros de compra reciben un Bit y, si adquieren productos de las marcas Millac y JSP, consiguen un Bit extra. La campaña está pensada para permitir que todos los colegios y centros consigan varios productos informáticos gratuitamente a lo largo de la promoción. En la primera edición, todos los colegios recibieron algún premio.