Aral Digital.- DinoSol ha puesto en marcha los siete supermercados adquiridos el pasado mes de noviembre a Eroski, situados en las provincias de Huelva y Cádiz. En concreto, los nuevos establecimientos que pasan a engrosar el parque comercial de la cadena con sede en Madrid están situados en Ayamonte, Almonte e Isla Cristina (Huelva), y en Jerez de la Frontera, Tarifa y Conil de la Frontera (Cádiz).

Cada una de estas tiendas, estrenadas bajo la enseña SuperSol, cuentan con una superficie que oscila entre los 1.200 y los 2.000 metros cuadrados y ofrecen a sus clientes un espacio destinado al aparcamiento. Además, disponen de prestaciones como el servicio a domicilio y su horario de apertura al público va desde las 09.30 hasta las 21.30 horas, de lunes a sábado.

Con la apertura de estos siete supermercados, DinoSol consolida su red con más de 450 establecimientos en toda España, de los que 55 se encuentran en la provincia de Cádiz y siete en la de Huelva.

Para Javier Pérez de Leza, consejero delegado del Grupo DinoSol, estas aperturas representan “la consolidación de nuestro Plan Estratégico y reforzamos nuestra presencia en Andalucía, donde ya contábamos con más de 150 supermercados. Esta adquisición nos acerca más a la segunda posición en Andalucía, acentuando nuestra clara estrategia de liderazgo regional”.