Aral Digital.- La cadena de distribución Dinosol ha inaugurado un nuevo Hiperdino en el municipio de Adeje (Tenerife), en la avenida de la Constitución esquina calle La Cruz. Las obras de adecuación de dicho establecimiento han supuesto una inversión de 1.290.000 euros, y permitirán la puesta en marcha de una superficie de venta que llegará a los 900 metros cuadrados.

Para poder atender a las secciones de frutería, charcutería, carnicería, pescadería y panadería, esta última tanto en venta asistida como en libre servicio, este establecimiento contará con una plantilla de 28 personas formadas por la propia estructura de esta cadena de establecimientos alimenticios. Una plantilla que se suma a las más de 5.500 personas que ya trabajan en el conjunto de las tiendas que la empresa tiene abiertos en el Archipiélago canario.

Hiperdino cuenta con más de un millar de artículos de su propia marca, “algo fundamental a la hora de atender las necesidades del consumidor y ofrecer un mejor servicio a sus clientes”, indican fuentes de Dinosol. La cadena viene desarrollando una política de compras que “prioriza el dinamismo de la economía isleña y ha incrementado de forma importante las operaciones con proveedores canarios, que alcanzan anualmente los 400 millones de euros”, concluyen desde la propia empresa.