AMDPress.- DinoSol ha abierto hoy un supermercado Supersol en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat tras realizar una inversión de 740.000 euros. Se trata del primer establecimiento en la ciudad, donde también tiene ubicada la plataforma logística que suministra a los 53 supermercados y a un CashDiplo que la compañía tiene en la provincia de Barcelona.

El nuevo supermercado, situado en la calle Industrias, cuenta con una sala de ventas de 702 metros cuadrados y emplea a 18 personas. Su horario es continuo de 9 a 21 horas de lunes a sábado. Como característica de la enseña, la nueva superficie contará con una amplia gama y variedad de productos frescos en sus secciones de frutería, pescadería, carnicería, charcutería y panadería.

La apertura de este supermercado se engloba dentro de las previsiones de DinoSol de abrir 13 establecimientos en el presente año y de reformar el 65% de las tiendas en el periodo 2005-2007. Otros puntos fundamentales de la estrategia de la cadena son la oferta de calidad en productos frescos y una agresiva política de precios.