Aral Digital.- Dinosol inaugura hoy, 18 de noviembre, dos nuevos supermercados superSol en Sevilla, situados en la avenida Felipe II, 12-14 y en la carretera de Carmona, 40. La compañía ha destinado una inversión de más de 1,5 millones de euros en estos dos nuevos establecimientos.

El supermercado de la avenida Felipe II cuenta con 340 metros cuadrados de superficie de venta y con 20 empleados, mientras que la tienda de la carretera de Carmona tiene 750 metros cuadrados y 21 trabajadores.

Los dos puntos de venta ofrecen servicio a domicilio, y una amplia selección de productos frescos en sus secciones de pescadería, carnicería, charcutería y frutería. El horario de apertura al público se prolonga desde las 9:00 hasta las 14:30 horas y de las 17:00 a las 21:00 horas.

Con estas dos nuevas aperturas, la cadena de distribución totaliza 25 tiendas en la provincia sevillana (21 en la capital y cuatro en la provincia). Asimismo, Dinosol cuenta con 652 empleados en Sevilla de un total de 3.744 en toda la zona sur.

Para Javier Pérez de Leza, consejero delegado de Dinosol, ha indicado que “el que en estos momentos de crisis sigamos invirtiendo en nuevas aperturas es un claro signo de la determinación de Dinosol por seguir creciendo. Estas dos tiendas incorporan unas novedades importantes en nuestro modelo comercial, como una clara mejora en los perecederos y un reposicionamiento de precios más agresivos en la parte de secos”.