AMDPress.-La firma E3 Corporation, especializada en consultoría y en el desarrollo de soluciones para optimizar la gestión de stock, ha dado un paso más en la reorganización de su estructura en el Sur de Europa con el nombramiento de Denis Laurent, como nuevo director regional de la compañía en España, Francia e Italia.

Desde su nuevo puesto, el director de Europa Sur de E3 tiene por objetivo colaborar en el desarrollo de la multinacional en los citados mercados, así como coordinar los proyectos comunes que desarrollen las filiales en los tres países.

Esta reorganización de su estructura, según la compañía, “responde al crecimiento que está experimentando en Europa y que ha permitido a E3 se convertirse en la principal referencia en el desarrollo de soluciones para optimizar la gestión de stock. Precisamente, España es uno de los países donde la compañía ha registrado el mayor desarrollo, registrando sólo en el pasado año un crecimiento en su cifra de negocio del 114%.

El nuevo director de Europa Sur de E3, Denist Laurent,cuenta con una amplia experiencia en la gestión de la cadena de suministro ya que, entre otras compañías, ha trabajado en Sodexho y en General Electric Informations Service (GEIS) como Sales Manager, así como director de Europa Sur de Viewlocity, firma de soluciones e-businness.