EDUARDO BAAMONDE NOCHE, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA CCAE
Viernes, 21 de julio de 2000
La Confederación de Cooperativas Agrarias de España (CCAE), nombró ayer a Eduardo Baamonde Noche como nuevo director general de la organización, en sustitución de Francisco Marín, quien ha renunciado a su cargo por motivos personales.
Eduardo Baamonde, de 35 años de edad y natural de Villalba (Lugo), ha sido desde 1996 el director de la oficina de CCAE en Bruselas. Para Baamonde, "garantizar la defensa de las cooperativas y sus socios, para conseguir que nuestras empresas trabajen en el entorno político y económico más favorable" será el objetivo primordial de su cargo. Además, se propone desde su puesto crear un marco desde el que se pueda fomentar la participación y la comunicación entre cooperativas, instituciones y entidades representativas.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.