AMDPress.- Supermercados El Árbol inaugura hoy una nueva tienda en Gijón (Asturias) en la que se han invertido 750.000 euros. El establecimiento tiene 1.045 metros cuadrados de superficie y está situado en la calle Torrecerredo, 12 c/v a calle Joven y Hevia, 31. Emplea a 19 personas e incluye en su formato todas las secciones habituales: frescos, carnicería, pescadería modular, charcutería, lácteos, refrigerados, congelados, bodega, “un punto caliente” y la amplia gama de los productos Super, con más de 800 referencias.

Este supermercado ofrece también a sus clientes servicios de valor añadido como son las ventajas de la tarjeta de fidelización Superclub. Además, también cuenta con dotaciones en aseos para minusválidos y carros con portabebés y ofrece servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 55 euros. El horario de apertura de la tienda será continuado de 9 a 21,30 horas de lunes a sábado.

Aunque esta apertura es la primera en la zona que realiza este año Supermercados El Árbol, la compañía cuenta con 18 establecimientos en Gijón y 128 en Asturias. Además, las ventas de la cadena en Asturias durante 2003 alcanzaron los 214,7 millones de euros con un total de 1.843 empleados.