Aral Digital.- Grupo El Árbol inaugurará mañana, 17 de febrero, dos nuevos supermercados adquiridos a la cadena Maxcoop, situados en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y Arévalo (Ávila). En concreto, la tienda salmantina se encuentra en la Plaza de San Agustín Martínez Soler, número 12 de Peñaranda de Bracamonte, mientras que el establecimiento avulense se halla en la calle Barrio nuevo, número 23 de Arévalo.

El supermercado de Peñaranda dispone de una superficie de 550 metros cuadrados y cuenta con 10 trabajadores, mientras que el de Arévalo tiene 650 metros cuadrados y 12 profesionales empleados. Los dos supermercados ofrecen los servicios clásicos de El Árbol como la compra a domicilio, una amplia selección de productos frescos en sus secciones de pescadería, carnicería, charcutería y frutería y un horario comercial de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Con la apertura de estos dos nuevos establecimientos, la cadena El Árbol acumula ya nueve inauguraciones en lo que va de año. Juan Pascual, consejero delegado del grupo, ha asegurado al respecto que “con estas aperturas continuamos con nuestro plan estratégico de expansión en Castilla y León. Además, nuestro nuevo plan comercial nos permite garantizar la mejor compra a nuestros clientes”.