Aral Digital.- Grupo El Árbol celebra mañana, 6 de octubre, su 30 aniversario y lo hace con un concurso denominado “La combinación ganadora”, con el que repartirá más de 1.300 premios de hasta 3.000 euros entre sus clientes.

La promoción comenzará mañana y se prolongará hasta el miércoles, 2 de noviembre, en todas las tiendas de la cadena El Árbol. En este periodo, todos los clientes de los supermercados El Árbol recibirán un ticket térmico con una o varias combinaciones de seis números por cada 15 euros de compra y con el que podrán participar en el sorteo.

Cada semana se emitirá una combinación ganadora de seis números que se colocará en un panel en la zona de cajas en cada uno de los establecimientos. Los clientes deberán comprobar en el panel o a través de la página web de El Árbol si la combinación de su ticket ha sido premiada.

Además, para continuar con la celebración de su 30 cumpleaños, Supermercados El Árbol tiene previsto ofrecer cientos de productos de su surtido con un 30% de descuento.