AMDPress.- Supermercados El Árbol, con establecimientos en Asturias, Castilla y León, Cantabría, Extremadura, Murcia y Almería, inicia junio con una campaña de fidelización de clientes por la que emitirá 1,5 millones de cupones descuento que se aplicarán en las compras que se realicen en los establecimientos del Grupo durante el presente mes.

La promoción que se presenta bajo el slogan “Tu ticket tendrá un final feliz”, pretende ajustarse a las necesidades de sus clientes. Éstos recibirán por el ticket de compra uno o varios cupones descuentos que afectarán a todos los surtidos de productos, en especial a los de la propia marca del super.

Según el director de El Árbol, Alfonso Jaén, “la iniciativa se trata de un nuevo soporte promocional, no extendido en el sector y con peculiaridades que nos distinguen de nuestros competidores”. Y añade “El Árbol continua con su apuesta con la cercanía, el supermercado de barrio”.

Además de la campaña de vales descuentos, Supermercados El Árbol, con más de 429 establecimientos en toda España, premia la fidelidad a través de las ventajas que ofrece su tarjeta Superclub.