Aral Digital.- Grupo El Árbol ha inaugurado un nuevo supermercado en Hellín (Albacete), el segundo que la compañía abre en esta provincia. Las instalaciones cuentan con una superficie de más de 700 metros cuadrados y su plantilla está formada por 12 profesionales que se ocuparán del perfecto funcionamiento de las instalaciones. El horario comercial es de 9,00 a 21,00 horas ininterrumpidamente.

Para facilitar la compra a los clientes, además de las amplias y cómodas instalaciones, este supermercado cuenta con servicio a domicilio gratuito por compras a partir de los 60 euros.

El nuevo centro, ubicado en la Plaza Santa Ana s/n de Hellín, abre sus instalaciones con una completa sección de perfumería y panadería propia donde se podrán adquirir productos elaborados del día.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha señalado “seguimos apostando por el crecimiento constante de nuestra compañía. Por este motivo, hemos querido abrir durante este mes de agosto dos nuevos establecimiento en Albacete, donde queremos que estén presentes los valores que nos identifican de cara a nuestros clientes: calidad, cercanía y profesionalidad”.