Aral Digital.- Grupo El Árbol inaugura mañana, 29 de julio, un nuevo supermercado en Llerena (Badajoz), concretamente en Avenida de Badajoz esquina Portillo Frasco Vasca s/n. El establecimiento cuenta con una superficie de 855 metros cuadrados, así como de un parking propio. Esta nueva apertura se enmarca dentro de los planes de expansión de la compañía en Extremadura, donde ya cuenta con otras 38 tiendas.

Para facilitar la compra a los clientes, las instalaciones estarán atendidas por una plantilla de 12 empleados y su horario comercial será de 9,30 a 21, 30 horas de lunes a sábado, en horario ininterrumpido.

Entre los espacios del nuevo supermercado destaca su panadería propia en la que se podrán adquirir productos elaborados en el día. Además, los clientes contarán con un servicio de pedido a domicilio por compras superiores a 60 euros.

El establecimiento, además, ofrece a todos los clientes un 5% de descuento en todas las compras que realicen por un importe superior a los 50 euros. Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha apuntado “seguimos apostando por el crecimiento constante de nuestra compañía en Extremadura donde queremos que estén presentes los valores que nos identifican de cara a nuestros clientes, calidad, cercanía y profesionalidad”.

Los clientes de este supermercado ya pueden comenzar a acumular puntos con su tarjeta SuperClub, para convertirse en miembros del SuperClub Oro, una nueva forma de ahorrar en los productos que más les gustan. Consiguiendo 2.500 puntos cada cuatrimestre, entrarán a formar parte de este selecto club, en el que podrán elegir las categorías en las que quieren ahorrar.