Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Árbol inaugura un supermercado en Santovenia de Pisuerga (Valladolid)

Dispone de más de 1.000 metros cuadrados

Aral Digital.- Supermercados El Árbol ha abierto, hoy, 17 de abril, un nuevo establecimiento en Santovenia de Pisuerga (Valladolid), concretamente en la calle Real nº 48. Con más de 1.000 metros cuadrados, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas habituales de esta cadena, así como el servicio a domicilio y las mejores secciones de frescos.

La nueva tienda tiene una plantilla de 19 profesionales y un horario de 9:30 a 21:30 de lunes a sábado. Además de los servicios habituales, los clientes podrán acceder a otros beneficios como las mejores secciones de frescos, el servicio a domicilio y las ventajas de la tarjeta SuperClub.

Juan Pascual, Consejero Delegado de Supermercados El Árbol, ha señalado que “este nuevo establecimiento significa continuar con el cumplimento de nuestro doble compromiso de vocación regional y el mejor servicio a nuestros clientes. Por un lado, continuamos con nuestra estrategia de crecer de forma continuada en las zonas de presencia y de liderazgo en las zonas donde somos referencias y, por otro, presentamos a nuestros nuevos clientes de Santovenia de Pisuerga una oferta de productos basada en la cercanía, la profesionalidad y los mejores frescos”.

Los clientes de este supermercado ya pueden comenzar a acumular puntos con su tarjeta SuperClub para convertirse en miembros del SuperClub Oro, una nueva forma de ahorrar en los productos que más les gustan. Consiguiendo 2.500 puntos cada cuatrimestre, entrarán a formar parte de este selecto club en el que podrán elegir las categorías en las que quieren ahorrar.

Los poseedores de la tarjeta SuperClub también tienen la posibilidad de entrar a formar parte de los nuevos SuperClubs del Ahorro, Vino, Vital, Cuídate y Peques. Para pertenecer a Vino o Cuídate es necesario ser miembro del SuperClub Oro, pero para Vital y Peques sólo hay que ser cliente Superclub, cumplir los requisitos (tener más de 65 años o un hijo entre 0 y 4 años, respectivamente) y rellenar el folleto correspondiente en cualquier supermercado El Árbol.

En los cuatro, además de ahorrar en los productos que más les gustan, todos sus miembros disfrutarán de numerosas promociones, viajes y concursos relacionados con sus aficiones o necesidades.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas