AMDPress.- Supermercados El Árbol continúa creciendo en Castilla y León con la apertura de una tienda en Valladolid hoy jueves, 27 de abril. El nuevo supermercado, situado en la avenida de Palencia, cuenta con un equipo de 23 empleados y una superficie de 1.100 m2.

Además de potenciar las secciones de frío y la oferta de frescos, la nueva tienda incluye servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 60 euros y descuentos con la tarjeta Superclub (5% los martes en todos los productos y 5% los viernes en frescos).

Supermercados El Árbol cuenta con 417 establecimientos en España, fundamentalmente en Castilla y León, Asturias, Extremadura, Cantabria, Murcia y Almería. Con esta apertura, El Árbol cuenta con 148 tiendas en Castilla y León (132 supermercados y 16 cash&carry). Juan Pascual, director general de la compañía, ha declarado: “Este establecimiento significa cumplir con nuestro compromiso y nuestra estrategia de crecer de forma continuada en las zonas de presencia y liderazgo, como Castilla y León, y también con el compromiso con nuestros clientes, basado en la cercanía y la profesionalidad”.