Aral Digital.- Grupo El Árbol reabrirá mañana, 10 de marzo, su primer establecimiento, situado en la calle Acebedo y Pola 18, en la localidad de Noreña (Asturias). La cadena de distribución emprendió hace unos meses una serie de reformas tendentes a adecuar la tienda al modelo de supermercado desarrollado por la compañía, con amplios y luminosos pasillos y con los lineales diseñados para agilizar la compra de sus clientes.

El establecimiento cuenta con una superficie de venta de 1.125 metros cuadrados y son 17 los profesionales que forman el equipo de esta tienda en Noreña. En cuanto a la oferta de producto, y dentro de la nueva política comercial del grupo, los clientes pueden encontrar una amplia gama de frescos en las secciones de carnicería, pescadería y frutería; además del punto caliente con variedad de productos de pan y bollería.

Grupo El Árbol cuenta con 384 establecimientos -351 Supermercados y 32 Max Descuento-, principalmente en Asturias, Castilla y León, Extremadura, Cantabria, Murcia y Almería. El número total de empleados supera los 5.600.