Aral Digital.- Grupo El Árbol reabre hoy, 15 de abril, un supermercado en León, concretamente el de la calle Marqueses de San Isidro nº 7 que cuenta con nuevos servicios e instalaciones. Tras la reforma realizada, los clientes disfrutarán de unas cómodas y modernas instalaciones, y se beneficiarán de todos los servicios y promociones habituales de la tarjeta SuperClub.

El establecimiento dispone de 658 metros cuadros distribuidos en amplios y luminosos pasillos. La plantilla está formada por un total de 11 profesionales que se encargarán de facilitar la compra de los clientes y del perfecto funcionamiento de las instalaciones y servicios. El horario comercial, desde su apertura, será de 9,30 a 14,30 horas y de 17,00 a 21,00 horas de lunes a sábado.

Entre los espacios del nuevo supermercado El Árbol se encuentran los espacios dedicados a productos frescos, la panadería propia en la que se podrán adquirir productos elaborados en el día, y una mayor selección de surtidos y marcas.

A partir de mañana, día 15 de abril, los clientes también podrán realizar cómodamente pedidos telefónicos, beneficiarse del servicio a domicilio a partir de 60 euros y de los descuentos en las compras para los clientes de la tarjeta SuperClub,

Respecto a ésta última, los socios se beneficiarán, a partir de la apertura del día 15 de abril, de un descuento del 5% en las compras que realicen todos los martes en El Árbol de la calle Marqueses de San Isidro, 7. Además, del 15 al 22 de abril disfrutarán de un 5% de descuento en el total de sus compras.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha señalado “seguimos apostando por el crecimiento constante de nuestra compañía y consideramos que es importante reforzar nuestra presencia en Castilla León. La puesta en marcha de este nuevo supermercado da continuidad a los valores de la compañía: calidad, cercanía y profesionalidad”.