Aral Digital.- Grupo El Árbol ha firmado un convenio por el que se adhiere al programa Inserta de la Fundación ONCE. De este modo, la cadena “da un paso definitivo para impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad”, explican fuentes de la compañía de distribución.

La compañía y la Fundación ONCE se han comprometido a colaborar con la realización de las actuaciones necesarias para la promoción de la inserción laboral directa e indirecta de personas con discapacidad, la formación de dichas personas, la mejora de la accesibilidad de bienes y servicios, la inclusión del programa en la estrategia de RSC y la promoción de acciones de difusión y sensibilización social.

Para Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, “esta firma es un paso más dentro de nuestra apuesta por la integración a la vida laboral de personas con discapacidad. Nuestra compañía, dentro de su política de RSC y RR.HH. continúa dando pasos firmes en esta dirección”. Por su parte, el director general de Fundación ONCE, Luis Crespo, ha señalado que “es un orgullo llegar a un acuerdo con un grupo empresarial como El Árbol”. También ha destacado la importancia de que se trate de puestos de trabajo de cara al público, que dan carácter de normalidad a las personas con discapacidad.