Aral Digital.- La empresa Santa Cruz Siglo XXI entregará mañana, día 11 de septiembre, las llaves de los locales que albergará el centro comercial 3 de Mayo que se ubica en Santa Cruz de Tenerife.

Ubicado frente a la plaza del mismo nombre, el Centro Comercial 3 de Mayo dispone de tres plantas comerciales, con una superficie total de 13.000 metros cuadrados, además de otras tres de aparcamiento propio, con más de 200 plazas. La nueva superficie estará dedicada al sector de moda y complementos, con una amplia oferta adicional de equipamiento para el hogar y restauración.

Seis marcas líderes se han puesto al frente de esta importante iniciativa económica y comercial, todas ellas firmas sobresalientes que han apostado por extender a Canarias la experienciade sus fórmulas comerciales de éxito en otros lugares del mundo.

En el acto, que tendrá lugar en los locales del Centro Comercial, estarán presentes los responsables de las firmas comerciales que se establecerán en esta nueva gran superficie y autoridades, así como el consejero delegado de Santa Cruz Siglo XXI, Antonio Díaz, y otros directivos de la Sociedad.