Aral Digital.- El próximo jueves, 26 de marzo, se inaugurará oficialmente el Centro Comercial Alhsur en La Zubia (Granada), poniendo fin a un proyecto que comenzó allá por el año 2005. En total son más de 30.614 metros cuadrados construidos, de los que casi 18.000 están dedicados a superficie comercial.

El centro comercial incluirá un establecimiento Supercor, así como un Burguer King y Cines Arte 7. También destacan primeras marcas nacionales de moda, ocio y hostelería como Zara, Mango y las franquicias de moda Springfield y de lencería Woman's Secret, del Grupo Cortefiel, además de salón de juego y ludoteca.

La superficie media de cada uno de los establecimientos rondará los 100-150 metros, salvo el Supercor, los cines y el gimnasio que ocuparán un espacio. Aunque también hay locales reservados para firmas que precisan de más de 200 metros. Alhsur, que está ubicado en el polígono industrial El Laurel de La Zubia, a la entrada del municipio, aspira a ser un referente en la zona sur del área metropolitana granadina.