AMDPress.- Avenida M40, el centro comercial y de ocio promovido por Sonae Imobiliária y Eroski, abrirá sus puertas al público el 16 de marzo de 2004. Avenida M40 contará con una superficie bruta alquilabre de 48.700 m2, una oferta comercial de 149 establecimientos y un área de influencia de más de un millón de habitantes.

Avenida M40 se ubica en el término municipal de Leganés (Madrid) en terrenos adyacentes a la M40 y en su desarrollo se ha invertido un total de 105 millones de euros. El centro comercial contará con 149 locales comerciales, entre los que destacan un hipermercado Eroski, doce salas de cine de Yelmo Cineplex, tiendas de Zara y H&M, una gran tienda de deportes de Forum y las boleras de Ilusiona.

Esta oferta se completa con 28 bares y restaurantes y 113 locales comerciales, entre los que figuran la mayoría de las marcas del Grupo Inditex, Benetton, Springfiel y Foot Locker. En restauración ya están confirmados La Posada de Antonio, Foster Hollywood, Burger King y McDonald's. En la actualidad está comercializada el 80% de la superficie alquilabre del centro y se espera llegar al 90% en el momento de la inauguración.