AMDPress.- El Corte Inglés ha invertido 130 millones de euros en un nuevo centro comercial ubicado en Mijas (Málaga), que abrió al público ayer miércoles, 29 de marzo, bajo el nombre de Costa Mijas. Con motivo de la inauguración, Isidoro Álvarez, presidente de la compañía, visitó ayer las nuevas instalaciones acompañado por Agustín Moreno, alcalde de Mijas.

El edificio, de cuatro plantas, está situado en el kilómetro 210 de la carretera nacional 340 e incluye un Hipercor en su planta semisótano. La superficie construida asciende a 135.000 metros cuadrados, de los cuales 35.500 se destinarán a superficie comercial. Además, el centro de Mijas, cuya plantilla asciende a 1.399 empleados, dispone de cafetería y restaurante y de dos plantas de aparcamiento subterráneo con capacidad para acoger hasta 1.775 vehículos.

En la provincia de Málaga, El Corte Ingles ya cuenta con dos centros comerciales en Málaga y otros dos en Marbella, además de nueve establecimientos de la marca Supercor, 18 Opencor y 14 agencias de viaje.