Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Corte Inglés abre un centro en Mijas (Málaga), tras invertir 130 millones de euros

AMDPress.- El Corte Inglés ha invertido 130 millones de euros en un nuevo centro comercial ubicado en Mijas (Málaga), que abrió al público ayer miércoles, 29 de marzo, bajo el nombre de Costa Mijas. Con motivo de la inauguración, Isidoro Álvarez, presidente de la compañía, visitó ayer las nuevas instalaciones acompañado por Agustín Moreno, alcalde de Mijas.

El edificio, de cuatro plantas, está situado en el kilómetro 210 de la carretera nacional 340 e incluye un Hipercor en su planta semisótano. La superficie construida asciende a 135.000 metros cuadrados, de los cuales 35.500 se destinarán a superficie comercial. Además, el centro de Mijas, cuya plantilla asciende a 1.399 empleados, dispone de cafetería y restaurante y de dos plantas de aparcamiento subterráneo con capacidad para acoger hasta 1.775 vehículos.

En la provincia de Málaga, El Corte Ingles ya cuenta con dos centros comerciales en Málaga y otros dos en Marbella, además de nueve establecimientos de la marca Supercor, 18 Opencor y 14 agencias de viaje.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas