Aral Digital.- Milladoiro (La Coruña) ha sido la localidad elegida por El Corte Inglés para inaugurar, hoy jueves 10 de abril, un nuevo Supercor, que se convierte en el tercero que la compañía inaugura en Galicia, tras los de Ferrol y A Coruña, según recoge Galicia Gastronómica.

El director regional de El Corte Inglés en Galicia, Ricardo Cabrera; el alcalde de Ames, Carlos Fernández; así como varios miembros de la corporación municipal han estado en el acto de apertura formal del centro.

José Manuel Blanco, jefe de Relaciones Externas del Centro Comercial Compostela (Hipercor, también de la cadena El Corte Inglés), destacó en la inauguración la “apuesta por la calidad” de los establecimientos del grupo.

Además, recordó que “los productos gallegos tienen cada vez una mayor presencia en nuestros centros”, ya que, según añadió, “nuestra intención es que el negocio repercuta en el lugar donde se asienta”. Por esta misma razón, aseguró que “se ha incorporado a la plantilla de este supermercado de Milladoiro a personal del propio municipio de Ames y zona de influencia”.

El nuevo Supercor ocupa una superficie total de casi 4.200 metros cuadrados, de los que 1.342 se destinan específicamente a área de ventas. Cuenta con un aparcamiento de 62 plazas, cuya utilización será gratuita para los clientes del establecimiento que realicen una compra mínima de 30 euros. El establecimiento dispone de una plantilla de 45 personas.