Aral Digital.- El Corte Inglés tiene previsto inaugurar a finales de este año un establecimiento con la enseña 'Supercor Express' en Torrelodones (Madrid), en la calle Jesusa Lara, número 15. El centro sustituirá a una tienda 'Opencor' que estaba operando en esa misma ubicación.

Las previsiones que manejan desde la compañía son que el establecimiento, localizado en la colonia de Torrelodones, se ponga en marcha a finales de este año, durante el mes de diciembre. En la actualidad, se está remodelando el centro para acondicionarlo a su nueva enseña.

El 'Supercor Express' funcionará como supermercado de proximidad y sumará a su oferta de alimentación (carnicería, pescadería, frutería, etc.), artículos de perfumería y droguería y pequeñas secciones de papelería, jardinería, juguetería, etc. El horario aún no está confirmado pero la regla general es que se abran al público de 09:30 a 21:30 horas ó de 10:00 a 22:00 horas.

Esta será la primera tienda con esta enseña que El Corte Inglés instale en este municipio de la sierra de Madrid. En este sentido, pese al cierre de un centro 'Opencor', la compañía mantiene otro punto de venta en Torrelodones, situado en el pueblo, en la Plaza Iglesia, número 2.