Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Corte Inglés inaugura su segundo Supercor en León

Aral Digital.- Grupo El Corte Inglés ha inaugurado un Supercor en León que ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados y que ha generado 40 puestos de trabajo directos y otros nueve indirectos, todos ellos ocupados por leoneses.

El nuevo supermercado, ubicado en la calle Colón, es el segundo de la cadena en la capital leonesa, después de la apertura hace más de cinco años del emplazado en el centro comercial Espacio León. Las nuevas instalaciones cuentan con aparcamiento para los clientes y están dotadas con sistemas y equipos de última generación para ofrecer la mayor comodidad a los usuarios y garantizar la conservación de los alimentos frescos, que la empresa selecciona y compra diariamente.

El establecimiento cuenta con más de 4.500 referencias, de las que más de 200 corresponden a productos de la provincia de León. Además de las primeras marcas en alimentación, ultramarinos, platos preparados, charcutería y una selecta bodega, la oferta incluye más de 1.300 productos de la marca El Corte Inglés. Esta variedad de surtido se completa con artículos de menaje, limpieza, perfumería, artículos de electricidad y pequeños electrodomésticos.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas