Aral Digital.- Grupo El Corte Inglés ha inaugurado un Supercor en León que ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados y que ha generado 40 puestos de trabajo directos y otros nueve indirectos, todos ellos ocupados por leoneses.

El nuevo supermercado, ubicado en la calle Colón, es el segundo de la cadena en la capital leonesa, después de la apertura hace más de cinco años del emplazado en el centro comercial Espacio León. Las nuevas instalaciones cuentan con aparcamiento para los clientes y están dotadas con sistemas y equipos de última generación para ofrecer la mayor comodidad a los usuarios y garantizar la conservación de los alimentos frescos, que la empresa selecciona y compra diariamente.

El establecimiento cuenta con más de 4.500 referencias, de las que más de 200 corresponden a productos de la provincia de León. Además de las primeras marcas en alimentación, ultramarinos, platos preparados, charcutería y una selecta bodega, la oferta incluye más de 1.300 productos de la marca El Corte Inglés. Esta variedad de surtido se completa con artículos de menaje, limpieza, perfumería, artículos de electricidad y pequeños electrodomésticos.