Aral Digital.- El Corte Inglés prevé inaugurar, el próximo mes de diciembre, una nueva tienda Opencor en Murcia, según recoge el diario La Verdad. La ubicación del centro se encuentra entre la plaza de Juan XXIII y la avenida Ronda de Levante y ocupará una superficie de alrededor de 500 metros cuadrados. Ésta es la segunda tienda Opencor en Murcia, ya que la primera se abrió en febrero del año pasado, en el centro comercial construido junto al hospital Virgen de la Arrixaca en El Palmar.

Las tiendas Opencor se encuentran abiertas los 365 días del año, incluso puentes y festivos, durante 18 horas, es decir, entre las 8 de la mañana y las 2 de la madrugada. Asimismo, se clasifican como tiendas de conveniencia y están pensadas para satisfacer las necesidades de cada día, la compra de última hora o cualquier olvido.

Actualmente, existen 160 tiendas de este tipo en nuestro país, distribuidas entre las comunidades de Madrid, Cataluña, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, Canarias y Murcia, y dependen de la Dirección Territorial de Murcia un total de ocho establecimientos, el de la Arrixaca y el próximo de Juan XXIII, en Murcia; Denia, Alicante, en la calle Eusebio Sempere, Moraira, Benidorm y se abrió el miércoles la última en la Cala de Finestrat, cerca de Benidorm, todas ellas también en la provincia de Alicante.

La oferta de las tiendas Opencor es muy completa, empezando por productos de alimentación, desde charcutería y carnicería, hasta frutería, conservas, bebidas, horno de pan y pastelería. También se puede comprar comida rápida, ensaladas, platos precocinados y sandwiches.