AMDPress.- El Corte Inglés convertirá los dos antiguos centros que compró a Marks & Spencer en Barcelona en establecimientos de su cadena de moda y complementos Sfera.

El pasado sábado, 11 de mayo, el grupo de distribución reabría el establecimiento de Plaza Catalunya-Ramblas bajo el anagrama Sfera. El otro centro barcelonés adquirido a Marks & Spencer, que está situado en L'Illa Diagonal y cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados, estará preparado para abrirse antes del verano. Será el tercer establecimiento Sfera de la Ciudad Condal. La enseña Sfera , especializada en moda y complementos y dirigida básicamente al público juvenil, cuenta ya con seis tiendas en el mercado español.

La tienda Sfera inaugurada el sábado pasado empezará a funcionar a pleno rendimiento en el término de 10 días (de hecho, algunas de sus dependencias todavía se hallan en fase de reforma). Comprende una planta subterránea dedicada a la confección y complementos infantiles, una planta baja destinada a la perfumería y la cosmética, dos plantas para prendas de confección de hombre y mujer, y otras dos que albergarán los artículos deportivos y la moda vaquera.