Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Hipercor de Jerez de la Frontera (Cádiz) se convertirá en El Corte Inglés

Aral Digital.- El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha dado luz verde al inicio de las obras de ampliación y reforma de las instalaciones que Hipercor posee en la ciudad. En concreto, se trata de una remodelación que culminará con la conversión del hipermercado en unos grandes almacenes, es decir, el Hipercor pasará a ser El Corte Inglés.

La inversión total en el proyecto asciende a 16 millones de euros, y el plazo de ejecución de las obras –que “comenzarán en breve”, según Pilar Sánchez, alcaldesa de la localidad es de 36 meses.

En concreto, se prevé una reforma interior de las instalaciones y se incluye también que una de parte destinada actualmente al aparcamiento en la primera planta sea para superficie comercial. Los trabajos, además, contemplan la ampliación en dos plantas bajo rasante para garaje-aparcamiento, con una superficie total construida de 8.876 metros cuadrados.

Asimismo, el proyecto contempla la ampliación de una zona lateral en tres plantas con una superficie total construida sobre rasante de 93.098 metros cuadrados y 8.876 metros más destinada al garaje y aparcamiento antes mencionado.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresarialesActoGranCanaria
Distribución con Base Alimentaria
En total, cuenta con una red cercana a las 20 tiendas, la mayoría bajo la enseña Suma y cuatro centros de cash&carry GM Cash
Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas