Aral Digital.- La cadena de supermercados Dia, la de hipermercados E.Leclerc, el hipermercado Sabeco de Tortosa y el de Vilafranca del Penedés y los supermercados Gigante (Madrid) y Llobet (Cataluña) han sido los premiados en la sexta edición de El Mes del Congelado, que acaba de celebrar en Madrid su tradicional acto de entrega de dichos premios.

En estos se reconoce los esfuerzos realizados por la distribución para transmitir los valores y mensajes de esta iniciativa, pionera en España, de difusión de las propiedades de los alimentos congelados.

Así, en la categoría que valoraba la mejor decoración y exposición en el lineal han resultado premiados el hipermercado Sabeco de Tortosa y el supermercado madrileño Gigante.

Por su parte, la cadena de supermercados Dia y la de hipermercados E.Leclerc han recibido el galardón por el mejor folleto.

Respecto a la mejor iniciativa propia, la ganadora ha resultado ser la del supermercado catalán Llobet y la del hipermercado Sabeco, de Vilafranca del Penedés.

Además, el Premio Especial Alimentaria, que premia a la candidatura que mejor ha logrado destacar, en conjunto, en todas los aspectos que El Mes del Congelado valoraba, logrando así transmitir con éxito el espíritu y los valores de la iniciativa, ha recaído sobre la cadena de supermercados Dia.