Los miembros del equipo directivo de Restalia, han participado en la 14ª edición del foro anual European Foodservice Summit, primera plataforma europea de la industria de la restauración, ahondando en las claves de la expansión de 100 Montaditos. El reconocimiento de Restalia a nivel internacional pasa, no solo por tener más de una veintena de restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Italia y Portugal, sino también porque la comunidad de expertos en nuevas tendencias de gastronomía reconocen que la compañía española ha creado un modelo de negocio global, que exporta lo más popular de nuestra gastronomía.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de Comunicación de Restalia, la participación en este foro "es un reconocimiento a los doce años de trabajo invertidos en el concepto 100 Montaditos. Los restaurantes respiran el mismo espíritu que el primer día y desde Restalia nos hemos encargado de optimizar procesos y costes, convirtiendo la marca en un referente dentro de la restauración organizada".

Uno de los puntos en los que hizo hincapié la compañía durante su exposición fue la más que conocida Euromanía, una estrategia de ventas ideada en 2008 por José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia, que se ha convertido en el principal motor de la marca y, en cinco años, ha pasado de ser una promoción puntual a un referente y caso de estudio para el sector. El modelo 'Todo a un Euro' a nivel europeo reporta unos resultados tan positivos que se exporta a cada país al que llega 100 Montaditos, adquiriendo el nombre de la moneda local.