Aral Digital.- El Corte Inglés inaugurará el establecimiento Supercor de Guadarrama (Madrid) antes del mes de julio. Así lo han confirmado a ARAL DIGITAL fuentes cercanas al proyecto, que prevé la puesta en marcha de un supermercado en la calle Los Escoriales y cuyas obras ya han dado comienzo. La inversión desembolsada para levantar el centro se calcula en cerca de 2,5 millones de euros.

El proyecto plantea un nuevo comercio que se desarrollará en dos plantas. En la planta a pie de calle se ubicará toda la superficie comercial, de aproximadamente 2.000 metros de superficie, mientras que el sótano albergará el área de instalaciones. En la cubierta del edificio se habilitará un aparcamiento con capacidad para 68 vehículos. Además en el exterior se ha diseñado un aparcamiento, denominado express, de 26 plazas, destinado a clientes que hagan compras rápidas.

El plazo de ejecución de las obras, que han comenzado a principios de año, es de entre seis y ocho meses. La parcela cuenta, en total, con 5.200 metros cuadrados y está situada en la zona que anteriormente ocupaba el campo de fútbol de El Raso.