Aral Digital.- Alimerka amplía su supermercado virtual, denominado 'Alimer@nline', con la llegada a la provincia de Zamora. Así, los consumidores de la zona pueden informarse de si su código postal se encuentra dentro de la zona de reparto en la página web www.alimerkaonline.es.

Con la puesta en marcha de la tienda on-line en Zamora, la empresa asturiana ya está presente en las zonas castellano-leonesas de Valladolid, León, Ponferrada, Benavente, Burgos y Zamora.

Asimismo, también pueden realizar sus compras a través de la red los ciudadanos que se encuentren en las siguientes zonas del Principado de Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés, Corvera, Castrillón, Carreño, Gozón, Cuenca del Nalón, Pola de Lena, Grado, Salas, Mieres, Pola de Siero, Noreña, Vegadeo, Tapia de Casariego, Pravia, San Esteban de Pravia y Muros del Nalón.

Del mismo modo, el supermercado virtual de la cadena está presente en las zonas gallegas de Ribadeo y Foz, ambas en la provincia de Lugo. En el portal digital de Alimerka “podrás conocer todas las características y ventajas de nuestro Supermercado Virtual, como la cuidada preparación y presentación de los productos frescos, la comodidad de realizar y recibir tu pedido sin salir de casa y la posibilidad de elegir cuándo y dónde quieres recibirlo”, indican fuentes del operador de la distribución.