AMDPress.- La feria Emballage se celebrará en el recinto Paris-Nord Villepinte del 22 al 26 de noviembre de este año. Con más de 2.500 empresas expositoras y más de 106.000 visitantes previstos, este certamen es una cita clave para las soluciones y equipos de envase y embalaje.

Se estima que la presencia internacional aumente un 15% respecto a la edición de 2002, con la presencia, además, de nuevos países expositores, como Brasil, República Checa y Reino Unido. Asimismo, este año la feria reunirá, por primera vez, en un mismo pabellón a todos los expositores del sector del envasado de líquidos.

Por otra parte, por tercera edición consecutiva, Emballage se celebrará conjuntamente con la feria World Food Process Exhibition (IPA), lo que acrecienta la importancia del acontecimiento para el conocimiento de la tecnología alimentaria. Supone descubrir en una sola visita desde la primera transformación del producto hasta su embalaje. La sinergia IPA/Emballage tuvo una afluencia de 136.000 visitantes en 2002.