AMDPress.- El Grupo Eroski ha abierto dos tiendas inmobiliarias en los hipermercados de Pamplona y Abadiano (Vizcaya) dedicadas a la venta de pisos nuevos en destinos turísticos, pequeños apartamentos, adosados, unifamiliares y apartamentos vacacionales.

Eroski cuenta, además de las dos tiendas inauguradas, con otros dos establecimientos inmobiliarios, ubicados en Vitoria (Álava) y Leloa (Vizcaya). Estos puntos de venta complementan la oferta inmobiliaria con otros servicios, como la tramitación ante notario, el registro y escrituración de la vivienda.

En materia de precios, el cliente de Eroski puede encontrar ofertas de apartamentos con garage desde 78.131 euros y unifamiliares adosados desde 300.506 euros. Dispone, asimismo, de una oferta con más de 90 promociones. Inmobiliarias Eroski ha recibido ya la visita de más de 1.000 clientes.

Esta propuesta comercial, según el propio grupo, se debe a la intención de "estar presente en los hogares más allá de la cesta de la compra alimentaria".