Aral Digital.- Grupo Eroski abrió siete nuevos hipermercados durante 2007. Los establecimientos se encuentran en las provincias de Valencia (3), Castellón (2) y Alicante (2), totalizando 31.149 nuevos metros cuadrados.

Las inauguraciones realizadas por la cooperativa de Elorrio (Vizcaya) se encuentran en Alquería de la Condesa, Onteniente y Xátiva (Valencia); Santa Pola y Denia (Alicante); y Benicarló y Vall D`Uixó (Castellón). El establecimiento con mayor sala de ventas es el de Benicarló, con 7.447 m2; el más pequeño, el de Alquería de la Condesa, con 3.165 m2.

A estas aperturas hay que sumar la transformación de tres antiguos establecimientos de Caprabo en hipermercados Eroski. Las tiendas transformadas se encuentran en Majadahonda y Valdemoro (Madrid), y en Manzanares (Ciudad Real).

Por otra parte, tal y como ya se reflejó en el boletín 1764 de ARAL DIGITAL, Eroski abrió 47 nuevos supermercados en 2007 (35 con la enseña Center y 12 City), al tiempo que realizó la ampliación de cinco tiendas.