AMDPress.- Grupo Eroski abrirá dos nuevos hipermercados Eroski en Antequera (Málaga) y Toledo durante este mes de septiembre, con una inversión superior a los 55 millones de euros y la creación de 350 nuevos empleos.

El hipermercado de Antequera (Málaga), ubicado en el Centro Comercial La Verónica, abrirá sus puertas con una sala de ventas de 6.000 m2. Por su parte, el establecimiento de Toledo se encuentra en el Centro Comercial Luz del Tajo y tiene una superficie de ventas de 8.000 m2.

Durante el transcurso de este año, Eroski ha abierto otros cuatro hipermercados, localizados en Figueres (Girona), San Javier (Murcia), Fuengirola (Málaga) y en Leganés (Madrid). Las inversiones realizadas superan los 250 millones de euros con la creación de más de 1.000 nuevos empleos. En total, la red comercial del grupo está compuesta por 73 hipermercados, más de 700 supermercados Eroski Center y Eroski City, 28 tiendas de cash&carry, 48 gasolineras, 23 tiendas de deporte Forum, 148 tiendas de perfumería If, 176 oficinas de la agencia de viajes y 19 plataformas de mercancías.