Aral Digital.- Eroski va a desarrollar, junto con el Ayuntamiento de Burjassot (Valencia), Alcamuga y la Empresa Construcciones Valencia Constitución, un proyecto que prevé la construcción de una nueva superficie comercial que dispondrá de 180 establecimientos, un gran hipermercado, hoteles y oficinas en una parcela de 64.000 metros cuadrados en Burjassot (Valencia). El hipermercado, que llevará la firma Eroski, será el primero que se establezca en Valencia y su área metropolitana.

Con una inversión de 330 millones de euros, el objetivo de este proyecto es construir el segundo centro comercial más grande de la provincia de Valencia, por detrás del de Bonaire. La construcción del nuevo recinto generará, además, 1.900 nuevos puestos de trabajo, y durante su posterior explotación serán alrededor de 900 los empleos estables que se crearán.

En concreto, el centro comercial y de negocio quedará ubicado en los terrenos situados al oeste de la pista de Ademuz, frente al parque Albán, entre el sector de uso comercial IT-2 y la conexión de la ronda norte con la carretera V-30.