Aral Digital.- Grupo Eroski ha culminado durante el recién concluido mes de agosto la integración de los supermercados de Caprabo en la Comunidad de Madrid, con la reapertura de siete establecimientos, ubicados en Madrid capital (4), San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Torrelodones. Todos estos puntos de venta se han transformado a la enseña Eroski City.

El grupo de distribución de Elorrio tiene una red comercial compuesta por 214 establecimientos en la Comunidad de Madrid. Por su parte, el equipo humano de Eroski en la Comunidad de Madrid está formado por 5.505 personas.

Por otra parte, la compañía amplió el pasado 28 de agosto su oferta comercial con el lanzamiento de telefonía móvil en la modalidad de contrato en sus 112 hipermercados. La principal novedad estriba en la oferta de establecimiento de llamada gratis de por vida para aquellos titulares que suscriban el contrato de altas antes del próximo 31 de octubre.

Eroski Móvil, además de las modalidades de contrato y tarjeta disponible en sus 112 hipermercados, ofrece la modalidad de tarjeta en más de 500 supermercados. Eroski Móvil gestiona los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador: servicios de voz, envío y recepción de mensajes de texto, mensajes multimedia y vídeollamadas, buzón de voz gratuito y portabilidad.

Finalmente, el grupo de distribución también ha anunciado que antes de que finalice el presente año realizará una inversión de 398 millones de euros en los centros comerciales Plaza Imperial (Zaragoza), Parque Almenara en Lorca (Murcia) y el hipermercado de La Coruña. La apertura de estos tres nuevos proyectos, que crearán 5.500 empleos, se sumará a las aperturas realizadas en el presente ejercicio en Ondara (Alicante), Águilas (Murcia), Portugalete (Vizcaya) y Carabanchel (Madrid).