AMDPress.- Mañana, 4 de diciembre, abrirá sus puertas un nuevo supermercado Consum de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas en la localidad navarra de Tafalla. Este nuevo centro abierto por el grupo Eroski está en un nuevo polígono industrial y comercial que está situado en los terrenos del antiguo Olivar de Muruzábal, junto a la Nacional-121, y ha supuesto una inversión de 2,4 millones de euros (400 millones de pesetas), y la creación de una plantilla integrada por 30 trabajadores.

En un edificio de dos plantas, en la baja, de 2.400 metros cuadrados, está las superficie comercial, de 1.500 metros cuadrados, las oficinas, almacenes, etc. A través de una rampa se accede a la segunda planta donde hay un aparcamientos sin cubierta para un centenar de vehículos. En la parte delantera del edificio hay otro aparcamiento para otros cien coches.

Además de éste, Eroski cuenta con dos tiendas Consum en Tafalla, ubicadas en las calles Diputación Foral y Miranda; habiendo previsto reformar próximamente la primera de éstas.