AMDPress.- El grupo de distribución Eroski ha abierto en Lugo un hipermercado con una sala de ventas de 8.000 metros cuadrados, tras realizar una inversión de 23 millones de euros. El nuevo establecimiento, que se encuentra en el centro comercial As Termas, empleará a 700 personas que han sido seleccionadas tras participar en un proceso previo de formación realizado por el grupo de distribución en colaboración con la Xunta de Galicia.

El nuevo establecimiento cuenta con secciones de panadería, charcutería, carnicería, pescadería, frutería, área de textil, electrodomésticos, bazar, ultramarinos y droguería/perfumería, facilitando una oferta que supera los 25.000 productos. También cuenta con la nueva marca propia del grupo.

El centro comercial As Termas, donde se ubica el hipermercado, es propiedad de Grupo Eroski e ING, disponiendo de una superficie comercial construida de 34.500 metros cuadrados en dos plantas. La inversión del centro comercial ha ascendido a 74 millones de euros y cuenta con 90 locales, repartidos en tres ejes: hipermercado, establecimientos de moda y ocio.