Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Eroski inaugura un hipermercado en el centro comercial Dolce Vita de A Coruña

Con una inversión de 40 millones, dispone de una superficie de 8.000 m2

Aral Digital.- La cadena de distribución Eroski ha inaugurado un hipermercado en el nuevo Centro Comercial Dolce Vita de A Coruña, que dispone de 2.300 plazas de aparcamiento. Con una sala de ventas de 8.000 metros cuadrados, el establecimiento Eroski ha requerido una inversión de 40 millones de euros y dispone de una plantilla de 160 trabajadores.

El nuevo hipermercado presenta una tienda en la que alrededor de 5.000 metros cuadrados se destinarán a alimentación envasada y productos frescos y el resto a la venta de productos duraderos como electrónica, bazar, textil, electrodomésticos y libros.

El equipo de 160 trabajadores está compuesto por personas jóvenes y mayoritariamente mujeres, algunas personas con menor movilidad y también emigrantes, que han participado en procesos de formación que han requerido destinar más de 30.000 horas orientadas al servicio al cliente. El equipo directivo compuesto por una veintena de personas proviene de promoción interna en su integridad.

En la Comunidad de Galicia, Eroski y Vegalsa cuentan con más de 440 establecimientos en su red comercial, cuyo protagonismo recae en los 4.257 trabajadores gallegos que desarrollan su profesión en los diferentes formatos comerciales.

El centro comercial Dolce Vita, promovido por el Grupo Chamartín, albergará en su área comercial más de 180 tiendas. En total serán unos 62.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas