Aral Digital.- Eroski lanzará después del verano los productos y servicios propios de la telefonía móvil a sus clientes a través de su red de hipermercados, gracias al acuerdo establecido con Vodafone, que se convierte en operador de servicios para dotar de infraestructura tecnológica al grupo de distribución.

Recientemente, Eroski anunció la obtención de la licencia de operador móvil virtual, y el acuerdo inicial ahora suscrito con el operador Vodafone representa el segundo paso para preparar su salida al mercado y ofrecer a los clientes el servicio propio de telefonía móvil.

Eroski, según señalan desde la compañía, trabaja por enriquecer y ampliar la oferta comercial especialista de sus productos y servicios de distribución. Su actividad en diferentes servicios como la venta de gasolina, la venta inmobiliaria, la oferta de créditos personales e hipotecarios, los seguros personales, de hogar, de coche, y las ópticas con el respaldo de la marca Eroski se remonta a más de 10 años.

La competitividad del precio como referente principal, acompañado de la calidad del servicio en una relación transparente con los clientes, respaldando así los intereses de los usuarios, se perfilan como las bazas comerciales de referencia en su puesta en el mercado.

Siguiendo el plan establecido, la preparación de la propuesta comercial trabajará en línea con las posibilidades reales que presenta el sistema de telefonía móvil de ofrecer a los clientes las modalidades de venta en prepago y en contrato, y los servicios aparejados de llamadas, mensajes de texto, buzón de voz, etc.