Aral Digital.- Eroski ha presentado una nueva gama de 24 productos de bollería “más natural y beneficiosa para la salud”, tal y como indican desde la propia cadena. La principal característica de esta nueva gama es que no contiene aceites vegetales parcialmente hidrogenados, también conocidos como grasas trans, incorporados en la mayoría de productos de bollería industrial “y que resultan perjudiciales para la salud si se consumen en exceso”.

Esta gama bollería y panadería, denominada ‘Más natural’, supone un nuevo paso más dentro de la estrategia de Eroski para eliminar las grasas trans en todos sus productos de marca propia. Fruto de este compromiso la compañía de distribución ha reformulado las recetas de 145 productos, que ya no contienen grasas trans.

Regaña con aceite de oliva y sésamo; mostachón de leche; bizcochón casero; pan de pueblo y snacks de pipas son algunos de los nuevos productos que ayudarán a los consumidores a cuidarse de manera sabrosa.

Los productos de panadería y bollería ‘sin’ que presenta Eroski, incorporan, además, hasta ocho beneficios adicionales como la ausencia de colorantes o conservantes artificiales, sin azúcar añadido, con fibra, con aceite de oliva virgen o de girasol. Una nueva línea gráfica de comunicación ayudará a identificar los beneficios de cada producto.