AMDPress.-Las cadenas Eroski, Sabeco, Alcampo, Dia, Llobet y Caprabo recibieron ayer, 24 de abril, en un acto celebrado en el Parque Temático de la Naturaleza Faunia de Madrid los galardones que reconocían la colaboración de la distribución durante la campaña del Mes del Congelado que se ha desarrollado por primera vez en España durante el pasado mes de marzo.

La entrega de premios, que reunió a un buen número de representantes de la distribución española y de las empresas de congelados impulsoras de la campaña, además del From y Aecoc, colaboradores y coordinadores de esta iniciativa, fue presentada por Baltasar Magro, director del programa de TVE Informe Semanal, encargado de anunciar el fallo del jurado en las distintas categorías que componían estos I Premios del Mes del Congelado.

En el apartado “Mejor decoración del Mes del Congelado”, en la que además de la decoración de la sección de congelados se premia la capacidad para atraer a los consumidores, los elegidos fueron Eroski como hipermercado y Dia como supermercado. En la sección “Mejor exposición del lineal de congelados” recibieron los galardones Sabeco (hipermercado) y Llobet (supermercado). Mientras el reconocimiento a la “Mejor iniciativa o actividad propia del Mes del Congelado” que valora a aquellas cadenas que han desarrollado las mejores y más atractivas iniciativas de cara al consumidor recayó en Alcampo (hipermercado) y Caprabo (supermercado).