AMDPress.- El Grupo Eroski ha concluido la renovación de su identidad visual y del diseño de sus marcas. Entre las principales novedades, destaca la incorporación del nombre Eroski a sus productos de marca propia en sustitución de Consumer.

Con el propósito de reflejar mejor su compromiso con sus clientes y reforzar sus marcas de negocio, Eroski ha culminado la tarea emprendida en abril con el lanzamiento de las nuevas enseñas de supermercados Eroski Center y Eroski City. Además de respaldar la marca Eroski, en sustitución de Consumer, el grupo ha introducido también otros cambios notables.

La cabecera de la revista de información a los consumidores se convierte en “Consumer Eroski”, la tarjeta gratuita de pago pasa a denominarse “Eroski Red” y el programa de formación e información a los clientes se denominará “Idea Sana Eroski”. La implantación de las marcas señaladas se realizará de forma progresiva en el mercado en los próximos meses.

A propósito de Idea Sana, este programa y la Fundación para la Diabetes han puesto en marcha una campaña informativa para concienciar a la ciudadanía de la importancia de una buena nutrición y la adquisición de hábitos de vida saludable, en el marco del Día Mundial de la Diabetes que se celebra el próximo domingo, 14 de noviembre, en más de 140 países.

Bajo el lema del Día Mundial, “Combate la obesidad, preve la diabetes”, Idea Sana Eroski ha editado 100.000 folletos, que se repartirán en los puntos de venta del grupo Eroski. Su objetivo es realizar propuestas a los consumidores para generar hábidos de vida saludables y beneficiosos, evitando la aparición de la diabetes.