ARAL Digital.- Tras el proyecto de automatización logística desarrollado por ULMA en la plataforma de Eroski M50 (Madrid), el Grupo Eroski vuelve a confiar en ULMA para la automatización de su plataforma regional de Aragón.

El grado de satisfacción y eficiencia logrado con el proyecto inicial de Eroski M50 ha sido la clave que ha impulsado a Eroski a volver a confiar en ULMA para la automatización de su plataforma regional destinada a la distribución de productos frescos: frutas y verduras.

Este nuevo proyecto contará con una solución logística de robótica ajustada al tamaño de una plataforma regional en el que se automatizará por completo el proceso de preparación de pedidos. La automatización permitirá la eliminación manual en el proceso de preparación y un incremento significativo en los costes operativos.

Gracias al acuerdo de colaboración estratégico entre Eroski, ULMA Handling Systems y el proveedor de servicios logísticos Euro Pool System se inicia este innovador proyecto logístico que abastecerá de forma integral a los establecimientos de venta de la zona de Aragón.