Aral Digital.- El centro comercial Espacio Coruña, situado en el barrio coruñés de Someso, abrirá sus puertas al público el próximo 20 de octubre. Sin embargo, la gran superficie -ubicada entre el campus de Elviña y Expo Coruña- celebrará su inauguración oficial un día antes, 19 de octubre.

Tras una inversión de 120 millones de euros, la nueva área de compras cuenta con más de 41.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas y con un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas. Asimismo, se prevé que el centro comercial genere cerca de 700 puestos de trabajo directos.

Espacio Coruña -el décimo centro comercial de la capital gallega- alberga un supermercado Mercadona de cerca de 2.300 metros cuadrados de superficie. Junto a la firma de origen valenciano, el centro incluye otras marcas como Zara y H&M, C&A, Sport Zone, Todo Sport, Décimas, Zippy, Leder Surf, Massimo Dutty, Benetton, Punto Roma, Cortefiel, Mango, Amichi, Los Telares, Woman Secret, Polinesia, Oysho, New Yorker, Blanco, Springfield, Natura, Patrivan, Stradivarius, Jack & Jones, Pull & Bear, Bershka y Calzados Mary Paz, entre otras.