Aral Digital.- La compañía de distribución Fragadís inaugura hoy, 22 de junio, un supermercado en Camarles (Tarragona), en la plaza Presidents de la Generalitat. El nuevo establecimiento, que funcionará con la enseña Spar, dispone de una superficie de 550 metros cuadrados.

El centro incluye secciones con gran variedad de productos frescos, como fruta y verdura directa del proveedor; y ofrece también carne y charcutería en libre servicio. La empresa destaca, asimismo, la oferta de pan recién hecho durante todo el día y la sección de pasteles congelados.

Esta es la primera apertura del año en la zona sur de la provincia tarraconense, en una localidad situada en el Delta del Ebro. La empresa dispone de varios centros en las comarcas del Baix Ebre i Montsia, “donde la marca Spar tiene una gran aceptación y es muy conocida en la zona”, explica la cadena. Camarles es el primero de la zona, al que le va a seguir en breve la inauguración de un segundo supermercado en l’Ampolla, municipio turístico en el Delta.

La compañía, que está inmersa en un proceso acelerado de expansión, ha abierto seis nuevos supermercados en lo que va de año. En concreto, ha inaugurado cinco tiendas en la provincia de Tarragona: Reus (dos), Falset, Sarral y Camarles. Además, hay que sumar la puesta en marcha de un punto de venta en Torreblanca (Castellón).